Administrativo/a Hipotecas - Monitorización postfirma
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. ¡Únete a nuestro equipo como Agente de Post-Firma y Formalización Hipotecaria en Madrid para desarrollar el proyecto de una de las más importantes entidades bancarias del país. Lo que ofrecemos: * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:30. * Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación: C/ de las Abelias * Convenio: Gestorías Administrativas. * Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo. * Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento. Tus funciones serán las siguientes: * Monitorización de SLAs: Medición y seguimiento de evolución de la cartera. * Control de incidencias: identificación, segmentación, propuesta de medidas correctoras/preventivas y seguimiento de evolución. * Interpretación de los datos relacionados con la gestión integral de la cartera, analizando tendencias y corrigiendo errores. * interlocución directa entre la entidad bancaria y los responsables de cada uno de los servicios y procesos de posfirma que haya dentro de la gestoría. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, administrativo
Técnico de Mantenimiento - Hotel 5* TENERIFE
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Docente FP Emergencia y Protección Civil
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Necesitamos incorporar para nuestro Centro de Formación Profesional CESUR Málaga PTA un/a docente para impartir formación profesional de grado medio y grado superior en los ciclos de Emergencias y Protección Civil de la familia profesional de Seguridad y Medio Ambiente. Posibles módulos: * Evaluación de Riesgos y Medidas Preventivas * Inspección de establecimientos, eventos e instalaciones para la prevención de incendios y emergencias Ofrecemos: * Incorporación: inmediata. * Contratación indefinida. * Salario según convenio estatal de formación reglada * Jornada parcial de mañana, 238 horas anuales (7 h/sem apróximadamente) * Horario de mañana de lunes, jueves y viernes
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector SALUD. Que se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de PRL para sus oficinas territoriales.Responsabilidades específicas del puesto de trabajo: -Garantizar el correcto archivo y mantenimiento de la documentación necesaria para el trabajo diario.-Elaborar estrategias de prevención a partir de la evaluación de riesgos, planificaciones preventivas, evaluaciones específicas, inspecciones de seguridad, etc. para evitar y/o reducir los accidentes laborales y enfermedades profesionales en el centro, así como mejorar las condiciones de trabajo en materia de seguridad y salud de los trabajadores.-Realizar visitas regulares y puntuales a las diferentes áreas, departamentos y servicios del centro, con el objetivo de identificar situaciones de riesgo y áreas de mejora.-Garantizar la realización de simulacros de emergencias anuales en los centros asignados.-Controlar la aplicación diaria del sistema de gestión de la prevención en el centro y colaborar y coordinar las actividades preventivas de los servicios contratado.-Elaborar e impartir / coordinar programas formativos e informativos en materia de prevención de riesgos laborales.-Obtener y gestionar los datos sobre la siniestralidad laboral en el centro, mediante la elaboración de informes en la periodicidad establecida y la coordinación con la mutua.-Presentar los informes correspondientes a la actividad del departamento.-Participar en el Comité de Seguridad y Salud de los centros asignados.-Coordinar las actividades relacionadas con la vigilancia de la salud de los trabajadores.-Asegurar el mantenimiento de la documentación legal en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
rrll
Responsable Nacional de Mantenimiento
¿Tienes experiencia liderando equipos en el área de Mantenimiento? ¿Has liderado la coordinación de equipos de mantenimiento a nivel territorial? Si te identificas con este perfil, ¡esto te interesa! En Plenergy empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión, lo que nos lleva a la selección de un perfil de Responsable Nacional de Mantenimiento que quiera formar parte de este apasionante proyecto y que garantice el adecuado funcionamiento de los elementos técnicos e infraestructura de nuestras gasolineras. Este puesto liderará la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo, la resolución de incidencias, y la optimización de los recursos disponibles, asegurando la máxima eficiencia operativa. Responsabilidades Principales * Gestión del mantenimiento preventivo y correctivo: * Elaborar y actualizar los planes de mantenimiento preventivo. * Supervisar la ejecución del mantenimiento correctivo. * Negociar contratos y buscar nuevos proveedores para estas gestiones. * Revisar y actualizar tarifarios. Gestión de incidencias: * Liderar a los técnicos a su cargo y fomentar un buen ambiente de trabajo. * Supervisar la correcta gestión de las incidencias existentes. * Apoyar en la resolución de incidencias críticas y planificar acciones preventivas. Optimización de recursos: * Elaborar presupuestos anuales y supervisar sus desviaciones mensuales. * Analizar y gestionar métricas de incidencias recurrentes para implementar soluciones globales. * Gestionar la adquisición y almacenamiento de repuestos. * Buscar soluciones técnicas innovadoras que incrementen la eficiencia en las operaciones. Lo que ofrecemos: * Incorporación a una empresa líder en el sector. * Oportunidades de desarrollo profesional y formación. * Paquete retributivo competitivo acorde al mercado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico de Mantenimiento (H/M/X)
¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional? ¿Te gustaría trabajar de forma estable en una importante empresa del sector alimentación situada en Santa Coloma de Gramanet?
Desde Manpower seleccionamos Técnico de mantenimiento (H/M/X) con experiencia en mantenimiento de maquinaria industrial.
Tus funciones serán:
· Realizar la acción preventiva y correctiva a las líneas de producción.
· Realizar reparaciones mecánicas y eléctricas.
Requisitos del puesto:
· Experiencia previa en el puesto vacante.
· Ciclo medio o superior de electromecánica o similar.
Se ofrece:
· Incorporación directa en empresa, puesto estable.
· Salario según valía, flexible.
· Jornada completa.
· Plan de carrera.
· Horario 5º turno.
· Formación continua, autonomía y crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
TECNICO/A DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos en la búsqueda de un/a Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales para formar parte en una empresa gráfica en Ontinyent. El/la candidato/a se encargará de implementar y gestionar las medidas de seguridad y salud ocupacional, asegurando un entorno de trabajo seguro para nuestros colaboradores y el cumplimiento de la normativa vigente.Funciones:-Identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales asociados a los procesos de producción gráfica.-Elaborar e implementar el plan de prevención de riesgos laborales en coordinación con el área de producción.-Realizar inspecciones y auditorías internas para garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad.-Proponer medidas correctivas y preventivas para la reducción de accidentes laborales.-Impartir formaciones en seguridad y salud laboral a los trabajadores...Requisitos:-Título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales o formación equivalente.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
rrll
Técnico/a taller de moldes (inyección plástica)
Para importante empresa de inyección plástica, con sede en La Garrotxa, dedicada al diseño y fabricación de piezas técnicas plásticas para la industria, seleccionamos a un/a técnico/a del taller de moldes. La empresa está dispuesta a valorar perfiles procedentes de todas las regiones de España, siempre que el candidato esté abierto a realizar un cambio de residencia.
FUNCIONES y RESPONSABILIDADES
-Ajuste, reparación y modificaciones de los moldes de inyección de plástico en producción.
-Desmontar, ajustar y montar los moldes.
- Reparación preventiva y mantenimiento correctivo.
FORMACIÓN y CONOCIMIENTOS
-Ajustador de moldes y/o matrices
-Manejo de Torno, Fresa y Rectificadora. (manual)
-Electroerosión de penetración (no hilo) (muy valorable)
-Mecanización fresa por control numérico. (muy valorable)
- Conocimiento de soldadura por láser.
-Conocimiento en sistemas de inyección en canal caliente.
-Formación profesional Mecánica o similar
-Técnico grado medio o superior en Mecánica.
SE OFRECE
-Incorporación inmediata
-Contrato indefinido
- Salario según conocimientos (+35kâ?¬)
- Horario rotativo M/T de lunes a viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal,produccion
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO_SALAMANCA
¿Te apasiona tu trabajo de mecánico/a industrial? ¿Te gustan los entornos dinámicos? ¿Puedes trabajar a turnos rotativos con pluses de nocturnidad y rotación en una gran empresa de Salamanca capital? Desde Adecco estamos en búsqueda de mecánicos/as para una importante empresa del sector sanitario en Salamanca, en la que tendrás la oportunidad de trabajar desempeñando tareas de mantenimiento de parte mecánico/a, preventiva y correctiva de las maquinarias. Si estas interesado/a, ¡inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Tecnico/a PRL (sector logístico)
¿Buscas empleo dentro del área de Prevención de Riesgos Labores?¿Tienes experiencia trabajando en puestos similares dentro del ámbito logístico?Desde esta importante empresa logística del sector alimentación ubicada en las aproximaciones de MercaMálaga, buscamos un/a técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para desarrollar las funciones de:-Seguimiento del cumplimiento de normas de seguridad y prevención en la planta logística.-Aplicar legislación vigente relativa al ámbito logístico.-Coordinar y promover actividades de medidas preventivas y de seguridad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
PRL,prevencion-riesgos
¿Tienes experiencia en el sector industrial en materia de Prevención? Estamos seleccionando técnico/a de prevención para industria en Arahal.Las funciones a desempeñar son:- Inspección de instalaciones y maquinaria.- Gestión documental de CAE.- Gestión y revisión del cumplimiento de requisitos legales.- Investigación de accidentes e incidentes registrables- Entrega de EPIS a trabajadores- Formación específica de puestos de trabajo en materia de PRL- Gestion y control de formación de seguridad- Seguimiento y control de KPI de seguridad- Seguimiento y control de la planificación preventiva de seguridadEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
rrll,riesgos-laborales
3 Fisioterapeutas en Bad Urach, Alemania (Bad Urach)
Para importante clínica de rehabilitación de la localidad de Bad Urach en el distrito de Reutlingen en el sur de Baden-Wurtemberg, Alemania, TTA Personal selecciona 3 fisioterapeutas.
La clínica de gran tamaño está especializada en enfermedades del aparato locomotor y fisioterapia y es referencia en la comunidad, ofreciendo una amplia variedad de tratamientos al paciente. La gama de servicios incluye rehabilitación de seguimiento hospitalario, así como medidas preventivas y ayuda con tratamiento ambulatorio y paquetes de deporte para pacientes llegados de la seguridad social y privados. En la clínica trabajan médicos, fisioterapeutas, preparadores físicos, recepcionistas, administrativos, cocineros, personal de servicio, limpieza, así como técnicos de mantenimiento, hasta un centenar de personas.
El centro de salud cuenta con amplias salas para terapias individuales y de grupo, gimnasio, piscinas interiores y exteriores, saunas, así como un hotel totalmente equipado. Un concepto de remedios naturales en armonía con la experiencia médica y terapéutica.
El equipo de fisioterapia ofrece una amplia gama de terapias ambulatorias bajo prescripción y supervisión, tales como fisioterapia en máquinas, terapia manual, fisioterapia de base neurofisiológica según PNF, terapia de grupo en la piscina termal mineral de ejercicio, fango natural fango pack curativo, drenaje linfático, electroterapia, terapias de hombro, de caderas ejercicios contra osteoporosis, etc..También los pacientes pueden reservar otras terapias y ofertas médicas como reflexología podal, marcha nórdica, Qi Gong y mucho más. Una especialidad deportiva para la rodilla y columna completa la amplia oferta.
Que se ofrece:
- Contrato estable en una clínica de referencia
- Un excelente y amplio equipo internacional
- Un buen pago. Con nivel básico de alemán comenzamos a partir de 2.950€ brutos mensuales y una gratificación anual de 1.000€
- Un trabajo de 7 a 16h de lu a vi. De manera esporádica algún sábado, en caso solo hasta las 12h.
- Generalmente los festivos no se hacen terapias. Si existiera, se abona un 125% más extra
- Un trabajo variado, terapias de grupo incluso en el exterior. También te asignamos tu propia sala para terapias
- Terapias de grupo con unos pacientes asiduos muy agradecidos
- Generalmente, el paciente está al menos 3 semanas para que tu te encargues de su progresión
- Una ayuda con el alojamiento, apartamento individual totalmente amueblado de 50m2 por 350€ con gastos incluidos a 200m. de la clínica.
- Comienzo con 25 días laborables de vacaciones, más de 5 semanas. A partir del segundo año, 28 y del tercero 30 días.
- En la primera fase de adaptación, tendrás un apoyo a través de un mentor que te ayudará en tus primeros pasos
- Un descuento en el desayuno y/o comida, pagas solo coste. Actual 2022 entre 1-2€ desayuno, 3-4€ comida. Además, agua gratuita
- 500€ anuales para formaciones continuas
- Comienzo con tu propio uniforme; chandal cómodo negro con polo blanco y zapatillas. Tras 6 meses, la clínica te entregará tus propios polos
- Curso gratuito de alemán previo con TTA Personal
- Posibilidad de financiación de cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
- Posibilidad de ayuda para la mudanza a través de EURES, hasta 1.200€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Técnico de sistemas de gestión de calidad
- Ubicación Zaragoza
- Empresa del metal
Gran empresa del sector metal.
- Implementar, mantener y mejorar los sistemas de gestión de calidad conforme a las normativas ISO 9001 y otras aplicables.
- Realizar auditorías internas y preparar la organización para auditorías externas.
- Analizar y mejorar procesos internos para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Gestionar documentación relacionada con los sistemas de calidad.
- Colaborar con otros departamentos para fomentar una cultura de calidad.
- Investigar y resolver no conformidades, implementando acciones correctivas y preventivas.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Plan de desarrollo profesional y formación continua.
- Buen ambiente de trabajo en un equipo comprometido y colaborativo.
- Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
calidad
- Empresa ubicada en el Maresme
- Posición estable
Empresa nacional ubicada en el Maresme busca un/a Técnico/a de PRL responsable de implementar, supervisar y evaluar las políticas de PRL, asegurando el cumplimiento normativo y la promoción de una cultura de seguridad de la compañía.
- Elaboración del Plan de PRL y procedimientos de Seguridad y Salud.
- Realización de evaluaciones de riesgos (nuevas, periódicas y específicas).
- Realización de estudios específicos: mediciones higiénicas, ergonómicas, psicosociales y de seguridad.
- Coordinación de reconocimientos médicos para el personal.
- Planificación y seguimiento de la actividad preventiva, asegurando la ejecución de las acciones planificadas.
- Participación en la elaboración del PRL en el Plan de Igualdad.
- Gestión de formaciones obligatorias y específicas (presencial y online).
- Investigación de accidentes laborales y propuesta de medidas correctivas.
- Gestión de equipos de protección individual (EPI) y Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
- Diseño e implementación de planes de emergencia, incluyendo simulacros de evacuación.
- Asistencia a comités de seguridad y salud y colaboración con delegados de PRL.
- Gestión de auditorías de PRL, inspecciones de trabajo y elaboración de memorias e informes de siniestralidad.
- Incorporación a una empresa estable y en crecimiento.
- Contrato indefinido con jornada completa y presencial en oficina.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
rrll
Técnico de PRL - Puerto Lumbreras/ Huércal-Overa
¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata a una empresa líder en la fabricación de tuberías de riego ubicada en Puerto Lumbreras. * Entorno dinámico y profesional, con estabilidad laboral. * Posibilidad de adquirir experiencia en el sector industrial. Se busca técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para gestionar la seguridad y salud en el trabajo en nuestras instalaciones de fabricación. Funciones * Identificar y evaluar los riesgos laborales en la planta. * Implementar medidas preventivas y correctivas en coordinación con los diferentes departamentos. * Formar y sensibilizar a los trabajadores en normativa y buenas prácticas en PRL. * Supervisar el cumplimiento de las normativas de seguridad. * Elaborar informes periódicos sobre el estado de seguridad y las medidas adoptadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
prl,prevencion-riesgos,rrhh
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
¡Atención, futuros guardianes de la seguridad! ?????????? Si crees que la prevención de riesgos laborales es tu superpoder y el medio ambiente es tu aliado, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Buscamos un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales con ganas de hacer de nuestro entorno laboral un lugar más seguro???, saludable y eco-friendly. Tus funciones serán: - Gestionar la prevención de riesgos laborales junto con el servicio de prevención ajeno. ?? - Impartir formaciones de prevención y fomentar buenas prácticas. ?? - Investigar accidentes e incidentes (no más sustos en el trabajo). ?? - Coordinar actividades preventivas y gestionar EPIs (¡la seguridad siempre primero!). ?? - Gestión de residuos y medio ambiente: coordinar y controlar la retirada con empresas externas. ?? - Apoyo a calidad: colaborar con los auditores y gestionar datos de forma ordenada. ?? No te lanzaremos al ruedo sin antes presentarte a la familia y enseñarte todo sobre nuestra empresa. ???? Te familiarizarás con el equipo, aprenderás de nuestros expertos y empezarás a gestionar la prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, con el apoyo de profesionales con experiencia. ¿Qué ofrecemos? - Ambiente de trabajo excelente: compañerismo, cercanía y un equipo lleno de ilusión y compromiso. ?? - Aprende y crece profesionalmente en un proyecto en expansión. ?? - Contrato temporal con empresa + posibilidad de pasar a indefinido. ?? - Salario competitivo: entre 24.000 ? – 25.000 ?. ?? - Horario flexible: de 9:00 a 17:30 (¡y aún tienes tiempo para disfrutar de la tarde!). #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Responsable Diversidad con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector logístico para la incorporación de personas con certificado de discapacidadComo Responsable de Diversidad, tus funciones será gestionar activamente todas las políticas de la compañía relativas a Diversidad dando respuesta de manera preventiva y reactiva, y garantizando así el cumplimiento de dichas políticas y una adecuada gestión, incorporación y permanencia, de personas con discapacidad. - Gestión de las nuevas incorporaciones - Supervisión de la integración - Análisis de puestos - Sensibilización - Gestión de información relacionada con el personal con discapacidad - Resolución de incidencias relacionadas con el personal con discapacidad - Comunicación informativa
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
SEL 24149 - RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL
TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL para COMERCIAL VERA ( Palma- Mallorca )
Sus funciones básicas consistirán en:
- Gestionar junto con los departamentos corporativos: procesos de selección , planes de formación...
- Control diario de fichajes
- Altas Personal Plantilla y Altas y Bajas de Personal Externo.
- Pedidos Material Auxiliar (oficinas).
- ETT’s (control de horas, validación de facturas, seguimiento de trabajadores).
- Recepción Personal Nueva Incorporación (huellas, accesos, asignación taquillas, etc).
- Realizar cuadro de mando social
- Control de EPIS: inventario, pedido y asignación a los trabajadores según evaluación de riesgos.
- Atención a trabajadores de planta en materia de PRL
- Elaboración de investigaciones AT y EP, gestión de medidas correctoras derivadas de los mismos.
- Seguimiento y planificación de medidas correctoras y preventivas en materia de PRL.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,rrhh
TÉCNICO/A DE PRL Y MEDIOAMBIENTE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN temporing Santa Perpetua estamos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE PRL para una empresa cliente ubicada en Santa Perpètua de Mogoda.Funciones:- Gestionar la documentación CAE.- Coordinación con el SIG y el SPA para planificar actividades preventivas.- Elaborar documentación para el acceso a Obras de Construcción.- Control de EPI'S.- Declaración Anual de residuos.¿Qué ofrecemos?- Contrato ETT + Posibilidad de incorporación a empresa- Horario de Lunes a Viernes- Salario: 14,00€ b/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll,prevencion-riesgos,medio-ambiente
Jefe/a de Obra sector prefabricado
¡Únete a Nuestro Equipo como Jefe/a de Obra!¿Eres un/a profesional apasionado/a por la construcción y tienes experiencia en la gestión de proyectos con estructuras prefabricadas de hormigón? ¡Esta es tu oportunidad para brillar en una empresa líder del sector!¿Quiénes somos?Consolis - Tecnyconta, empresa innovadora y en constante crecimiento, dedicada a la construcción de proyectos de prefabricado de hormigón de alta calidad. Buscamos un/a Jefe/a de Obra con amplia experiencia que se una a nuestro equipo y garantice la correcta ejecución de nuestras obras, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares más exigentes.¿Qué harás?Como Jefe/a de Obra, serás el motor que impulsa nuestros proyectos. Tus responsabilidades incluirán:- Gestión y Supervisión de Obras: planificar, supervisar y seguir las actividades diarias en la obra, asegurando que se cumplan los plazos y estándares de calidad.- Coordinación Interdepartamental: Colaborar con los equipos de diseño, producción y logística para garantizar la entrega y montaje eficiente de los elementos prefabricados.- Control de calidad: verificar que las estructuras cumplan con los/las especificaciones técnicos/as y normativas vigentes, tanto en fabricación como en instalación.- Liderazgo de equipo: dirigir y coordinar al personal de obra, incluyendo operarios/as y subcontratistas, fomentando un entorno de trabajo colaborativo y eficiente.- Comunicación con clientes: mantener una relación fluida con cliente, gestionando expectativas y atendiendo cualquier solicitud o incidencia durante la ejecución del proyecto.- Supervisión de costos: optimizar recursos y asegurar el cumplimiento del presupuesto asignado.- Cumplimiento normativo y seguridad: Implementar medidas preventivas para minimizar riesgos y asegurar el cumplimiento de las normativas de construcción y seguridad.- Innovación y mejora continua: Proponer mejoras en los procesos de construcción y explorar nuevas tecnologías y métodos de trabajo.Ref 181024En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 50.000€ bruto/año
jefe-obra
Técnico de sistemas de gestión de calidad
- Ubicación Zaragoza
- Empresa del metal
Gran empresa del sector metal.
- Implementar, mantener y mejorar los sistemas de gestión de calidad conforme a las normativas ISO 9001 y otras aplicables.
- Realizar auditorías internas y preparar la organización para auditorías externas.
- Analizar y mejorar procesos internos para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Gestionar documentación relacionada con los sistemas de calidad.
- Colaborar con otros departamentos para fomentar una cultura de calidad.
- Investigar y resolver no conformidades, implementando acciones correctivas y preventivas.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Plan de desarrollo profesional y formación continua.
- Buen ambiente de trabajo en un equipo comprometido y colaborativo.
- Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
calidad
- Empresa ubicada en el Maresme
- Posición estable
Empresa nacional ubicada en el Maresme busca un/a Técnico/a de PRL responsable de implementar, supervisar y evaluar las políticas de PRL, asegurando el cumplimiento normativo y la promoción de una cultura de seguridad de la compañía.
- Elaboración del Plan de PRL y procedimientos de Seguridad y Salud.
- Realización de evaluaciones de riesgos (nuevas, periódicas y específicas).
- Realización de estudios específicos: mediciones higiénicas, ergonómicas, psicosociales y de seguridad.
- Coordinación de reconocimientos médicos para el personal.
- Planificación y seguimiento de la actividad preventiva, asegurando la ejecución de las acciones planificadas.
- Participación en la elaboración del PRL en el Plan de Igualdad.
- Gestión de formaciones obligatorias y específicas (presencial y online).
- Investigación de accidentes laborales y propuesta de medidas correctivas.
- Gestión de equipos de protección individual (EPI) y Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).
- Diseño e implementación de planes de emergencia, incluyendo simulacros de evacuación.
- Asistencia a comités de seguridad y salud y colaboración con delegados de PRL.
- Gestión de auditorías de PRL, inspecciones de trabajo y elaboración de memorias e informes de siniestralidad.
- Incorporación a una empresa estable y en crecimiento.
- Contrato indefinido con jornada completa y presencial en oficina.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
rrll
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector del reciclaje y la gestión de residuos metálicos la cual se dedica a la gestión integral de residuos, ubicada en Granollers, y que tiene la necesidad de incorporar a de un Jefe/a de planta.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
-Planificación y gestión para coordinar y supervisar todas las operaciones productivas, garantizando el cumplimiento de los objetivos de seguridad, calidad, costes y plazos establecidos por la Dirección.
-Integrar la seguridad en los procesos productivos, fomentar una cultura preventiva y supervisar el cumplimiento de las normativas.
-Dirigir iniciativas estratégicas, representar a la empresa ante organismos oficiales y garantizar la comunicación fluida entre Dirección y equipos.
-Coordinar la planificación diaria de la producción, turnos, rotaciones y control de rendimientos.
-Negociar con proveedores, autorizar pedidos y supervisar la calidad de materiales y consumibles.
-Definir y revisar planes de mantenimiento, controlar presupuestos y liderar acciones de mejora continua.
-Supervisar planes de control de calidad, analizar indicadores de proceso y liderar reuniones operativas.
-Coordinar la administración de personal, planificación de vacaciones y formación para el desarrollo de competencias.
-Supervisar inventarios, analizar desviaciones y reportar resultados periódicamente.
-Representar la planta frente a clientes y garantizar altos estándares de servicio.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
-Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.-
-Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
-Ocupar un puesto de trabajo estable.
-Asumir un reto profesional.
-Salario fijo más variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,jefe-produccion
Técnico PRL en Arroyomolinos (H/M/X)
Desde Manpower Especializaciones estamos en búsqueda de una perfil de Técnico de PRL para incorporar en una empresa de logística, en la zona de Arroyomolino (Madrid).
¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional? ??
Tus tareas del día a día serán :- Evaluacion de riesgos y planificación de la actividad preventiva;
- Definir y apoyar planes de prevención
- Plan de Autoprotección
- Investigación de accidentes e incidentes
- Definir protocolos de actuación y procedimientos de trabajo
- Reportes mensuales de estadística (KPIs)
- Formación e información: elaboración y Seguimiento de Plan de Formación en cuanto a Seguridad; formación interna de los trabajadores
- Inspecciones y observaciones preventivas;
- Implantación programa WISE;
- Superación auditorías externas legales en materia preventiva;
- Relaciones con mutua y con SP ajeno. Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así como eficiencia/ ahorro energético
Requisitos:- Ingenieria industrial y/o química; Grado en prevención de riesgos laborales; Máster en Prevención de Riesgos laborales Especialidad seguridad y ergonomía o higiene industrial.
- Formación complementaria en psicosociología aplicada, Higiene industrial y Seguridad en el trabajo.
- Conocimiento de los flujos logísticos.
Te ofrecemos:- Contrato indefinido directamente con el cliente
- Salario 30k Bruto Anual ??
- Horario: 9- 19h
- Zona de trabajo: Arroyomolinos, dando soporte al centro de trabajo de Getafe ???
Si eres una persona con ganas de seguir creciendo en esta área... ¡
Eres el Talento que estamos buscando! ???
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
prevencio,riesgos,rrll
Para importante empresa en la comarca del Bages, de consolidada trayectoria en el sector Alimentario y en importante fase de crecimiento a nivel nacional, precisa incorporar 2 electromecánicos/as (turno de día y turno de noche).
Sus principales funciones:
- Mantenimiento de maquinaria industrial del sector de la alimentación (envasadoras, hornos, cintas transportadoras, etiquetadoras,...).
- Mantenimiento de instalaciones fijas o servicios generales (agua, luz, calderas, frío industrial,...).
- Gestión correctiva y preventiva prevista.
- Mantener el cuidado, orden y asegurar el buen uso de las herramientas y equipos de trabajo utilizados.
- Dar servicio, respuesta y apoyo electromecánico a las líneas de producción.
Se requiere:
- Persona organizada, flexible y dinámica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en el turno de día (05:00 a 13:00) y turno de noche (21:00 a 5:00).
Se ofrece:
- Excelente proyecto profesional en empresa en crecimiento y con muy buen posicionamiento en el sector alimentario.
- Estabilidad laboral y formación continua.
- Opciones de promoción y desarrollo profesional.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico